Preguntas frecuentes
Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail info@anchoascalidadcantabria.es o en el siguiente teléfono +34 942.503.155. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a viernes mañanas 9:00 a 14:00
¿Puedo realizar un pedido y qué se facture con los datos de una empresa?
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. De esta forma, automáticamente se facturará con los datos de la empresa.
¿Recibiré factura tras realizar un pedido?
Junto con el pedido se enviará la factura impresa.
¿Cuál es el importe de los gastos de envío?
GRATIS, Teniendo en cuenta que hay un pedido mínimo y menos de ese importe no se puede comprar.
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?
Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 horas, pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 48/72 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.
¿Con qué agencias de transporte trabajan?
Trabajamos con la agencia de transporte SEUR.
¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?
Recibirá un email indicando que el producto ha sido enviado
¿Es posible enviar un pedido a una dirección diferente?
Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.
Si algo me llega en mal estado, ¿lo puedo devolver?
Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado o golpeado, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.
¿Realizan envíos fuera de la Península?
De momento NO